hitos y bolardos

Estampaciones Casado SL dispone de una gama de bolardos para instalación en calles y vías Públicas. Dentro de la gama de pilonas ofrecidas por Estampaciones Casado SL, podrá encontrar aquellos que cumplen con la normativa de accesibilidad.  Podemos oferecerles distintos tipos:

Hitos y Bolardos Flexibles

Los bolardos o pilonas flexibles están fabricados en diversos materiales que permiten que ante el contacto con el vehículo se deformen volviendo a la posición original una vez que ha pasado el momento del impacto. De esta manera se minimizan los daños sobre el vehículo o las lesiones causadas por un choque de un peatón o ciclista.

Hitos y bolardos metálicos

Los bolardos o pilonas metálicos permiten la instalación de un obstáculo que limite el acceso a vehículos a determinadas zonas, pudiendo personalizar el color o la decoración en función de la Administración o empresa que los vaya a instalar. Se pueden instalar por empotramiento directo o bien mediante una placa de asiento y espirros.

Hitos y Bolardos Flexibles y Extraibles

Las pilonas flexibles están fabricados en diversos materiales que permiten que ante el contacto con el vehículo se deformen volviendo a la posición original una vez que ha pasado el momento del impacto. De esta manera se minimizan los daños sobre el vehículo o las lesiones causadas por un choque de un peatón o ciclista. Por otra parte disponen de una base para pilona extraible que permite retirar el bolardo temporalmente dejando tapado el alojamiento en el pavimento, y la instalación posterior nuevamente cuando sea necesario

Hitos y Bolardos metálicos Extraibles

Las pilonas metálicos permiten la instalación de un obstáculo que limite el acceso a vehículos a determinadas zonas, pudiendo personalizar el color o la decoración en función de la Administración o empresa que los vaya a instalar. Se pueden instalar por empotramiento directo o bien mediante una placa de asiento y espirros. Por otra parte disponen de una base para pilona extraible que permite retirar el bolardo temporalmente dejando tapado el alojamiento en el pavimento, y la instalación posterior nuevamente cuando sea necesario

http://estampacionescasado.com/tienda/bolardo-ecsa/

http://estampacionescasado.com/tienda/bolardo-ecsa/