Directorios, totems y atriles

Estampaciones Casado junto a la fabricación de señales de código y la rotulación de placas de calle ofrece a sus clientes una gama de productos de señalización corporativa, informativa y publicitaria.

Contamos con modelos que buscan la integración con la ciudad, aunque siempre estamos abiertos a la realización de cualquier propuesta del cliente.

Adaptamos nuestros modelos a la información que se quiere transmitir, garantizando acabado de calidad a través de nuestras técnicas de impresión en la rotulación.

El aluminio como soporte de la información no solo garantiza la durabilidad de la señal dada la ausencia de coosión en ella, sino que la calidad del metal junto el tratamiento superficial que se hace de este contribuye a un tipo de señal que se caracteriza por su elegancia.

Destinadas al ciudadano, tanto al señalizar información de su interés como puntos singulares de la ciudad con los que orientarse u ofrecernos cualquier tipo de producto, su fin es, sin dudad, dar una visión distinta del entorno urbano lo que hace de nuestros elementos de señalización un elemento singular que forma parte de la calle.