Señales de tráfico para la ciudad. Aquí podrá encontrar una gama de acabados diferentes para las señales de tráfico de código fabricadas por Estampaciones Casado para la ciudad.

Señales de tráfico Modelo Ciudad: Señál de tráfico de código fabricada en chapa de acero galvanizada por encima del mínimo especificado en la Norma UNE 135313 y cumpliendo con las especificaciones del recubrimiento de las normas UNE EN 10327, pintada en la parte trasera y delantera de color gris según las las normas UNE 135331 y UNE EN 12899,

El acabado de las señales de tráfico modelo ciudad es reflectante cumpliendo con lo especificado en las normas UNE 135330 y UNE EN 12899, por lo que la rotulación frontal cumple completamente con la normativa en tanto a colores como forma.

Señal de tráfico Modelo Coruña: señal fabricada en chapa de aluminio galvanizado de 2mm de espesor conformada por embutición con pestaña perimetral de 25mm. Posibilidad de cara frontal de la señal de acabado liso o con orla y algún elemento interior estampado en relieve.

Señal de tráfico Modelo triunfo: señal fabricada en chapa de aluminio de 2mm de espesor conformada mediante embutición o plegado con pestaña perimetral de 25mm, cara frontal lisa. En la cara trasera dispone de perfliles de aluminio tipo carril para el soporte al poste redondo mediante abrazaderas.

Señal de tráfico Modelo Mezquita: señal construida en aluminio como cajón cerrado con un perfil perimetral  de 52 mm que enmarca dos placas de aluminio de 2mm de espesor. Sistema de soporte al poste mediante abrazaderas a raíles en la placa trasera o el perfil perimetral.

Señal de tráfico Modelo Tendillas: señal fabricada en aluminio mendiante dos piezas de chapa de aluminio de 2mm, conformadas por embutición y unidas mediante estructura interior de aluminio. Embellecedor-protector de goma perimetral

Señal de tráfico modelo tambor: señal fija o móvil para ciudad construida mediante dos piezas de chapa de acero de 2mm conformadas por bordonado y unidas mediante estructura de pletina de acero y goma de caucho