Comprar señales de tráfico: Estampaciones Casado SL

Para comprar señales de tráfico no dude en consultar nuestro catálogo de señalización donde podrá encontrar una amplia gama de modelos de señales de tráfico con marcado CE (según norma UNE EN 12899)

Comprar señales de tráfico para Carretera.

En Estampaciones Casado SL podrá adquirir sus señales de tráfico para carretera con la garantía de disponer de certificado de producto, lo que le garantiza que las señales de tráfico que instale en su obra cumplirán con las especificaciones del PG-3 y de la Norma 8.3-IC.

Comprar señales de tráfico para la ciudad

Las señales de tráfico modelo Ciudad están especialmente indicada para Ayuntamientos. Están fabricadas en chapa de acero galvanizado de 2mm de espesor conformada por embutición con pestaña perimetral de 25mm.

Comprar señales de tráfico de Aluminio 

Señales de tráfico de aluminio modelo Coruña fabricadas en aluminio de 2mm de espesor conformadas por embutición con pestaña perimetral de 25mm. Posibilidad de cara frontal de la señal de acabado liso o con orla y algún elemento interior estampado en relieve.

Señales de tráfico de aluminio modelo Triunfo fabricadas mediante chapa de aluminio de 2 mm de espesor conformada por embutición o plegado con dos perfiles de aluminio soldados en la parte trasera para se utilizados en el soporte a un poste de sección circular mediante una abrazadera de aluminio.

Señales de tráfico de Cajón cerrado de aluminio

Señales de tráfico cajón cerrado de aluminio modelo Mezquita: Señales de tráfico cajón cerrado de  aluminio modelo Mezquita fabricadas con un perfil perimetral de 52 mm de ancho que enmarca 2 placas de aluminio de 2 mm de espesor. Sistema de soporte al poste mediante abrazaderas a railes en la placa trasera o el perfil perimetral.

Señales de tráfico de aluminio modelo Tendillas: Fabricadas mediante dos piezas conformadas por embutición, una estructura interior de aluminio y un perfil decorativo circundante de caucho. Las Señales de tráfico de aluminio modelo Tendillas constituyen una forma de señalizar la ciudad con materiales altamente resistentes a la corrosión con un diseño atractivo pero manteniendo la esencia de la señalización de código. La señal se instala sobre postes de sección circular disponiendo para ello de piezas extrusionadas de aluminio en forma de carril de manera que pueda anclarse al poste mediante abrazaderas de aluminio

SOPORTE

fijación_

unión poste-señal: sistema de anclaje mediante pletinas a poste rectangular o circular y señal

-pletina para poste de sección circular soldada-atornillada

-pletina para poste de sección rectangular

pletina para señal circular/rectangular_atornillada

pletina para señal triangular_atornillada

poste_

anclaje del poste a cimentación se resuelve por instalación directa o placa de anclaje. Poste tipo: