Señal de tráfico temporal modelo Tambor

Señal de tráfico temporal modelo Tambor construida en acero galvanizado mediante 2 placas unidas por una pieza perimetral curvada y protegidas mediante un perfil de caucho exterior. Esta señal está especialmente diseñada para la señalización temporal en ciudad para limitar el acceso o el aparcamiento de vehículos durante el desarrollo de eventos que temporalmente requieran la exclusión de vehículos en una zona.

El soporte es un tubo de acero galvanizado complementado en la base por una cruceta de manera que pueda desplazarse de posición según se requiera.

Pintura: la señal estará lacada  en color por el lateral y las caras delantera y traserapudiendo además además incorporar  en la parte trasera la información del fabricante, la fecha de fabricación y la fecha recomendada de reposición o  pudiéndose añadir el logotipo del cliente.

La señal podrá ser decorada a una o dos caras dependiendo de las necesidades. .

Estampaciones Casado tiene su propia fábrica de señales de tráfico y se cuenta con una experiencia  en la venta de Señales de tráfico desde hace más de 30 años. Para comprar señales de tráfico no dude en ponerse en contacto con nosotros para que le facilitemos presupuesto.

La Señal de tráfico temporal modelo Tambor está  especialmente diseñada para su uso por la Policía Local o las fuerzas de seguridad que requieran controlar el acceso o aparcamiento de vehículos temporalmente en una zona

ACABADOS

rotulación_vinilo normal , vinilo de impresión o reflectante

DIMENSIONES

SOPORTE

fijación_

unión poste-señal: encaje a poste rectangular de 50x30mm, tanto a cruceta móvil o pared

poste_

base de cruceta

acero_galvanizado//pintado//galvanizado+pintado