Panel AIMPE modelo Alcázar A

Panel AIMPE Modelo Alcazar A.

Panel AIMPE Modelo Alcazar A fabricados como  cajón cerrado de  aluminio con un perfil perimetral de 160 mm de ancho que enmarca 2 placas de aluminio de 2 mm de espesor. Sistema de soporte al poste invisible en el interior del cajón que permite la rotulación de la señal a dos caras.

Pintura: El Panel AIMPE cajón cerrado de  aluminio modelo Alcazar A, estará lacado en el color seleccionado por el cliente,  además se incluirá  la información del fabricante y fecha de fabricación y la fecha recomendada de reposición, pudiéndose añadir el logotipo del cliente. Por otra parte cada señal dispondrá  de Marcado CE.

La decoración del Panel AIMPE  modelo Alcazar A podrá ser reflectante o no. Cuando sea  reflectante, toda la superficie frontal lo será  a excepción de los elementos y letras en color negro o azul oscuro, de acuerdo con las características requeridas por la norma 8.1-IC de Señalización Vertical de la Instrucción de Carreteras

El Panel AIMPE Alcazar A es idóneo  para situaciones en que se requiere  señalizar las dos caras del panel, ya que su anchura de 160 mm permite que el poste atraviese el panel por su interior dejando las 2 caras libres para ofrecer información. Esa configuración hace que los sopores del panel AIMPE al poste queden en el interior quedando totalmente invisibles.

perfil perimetral_ aluminio de 2mm de espesor, 160mm de anchura y pestaña de 15mm

ACABADOS

perfil_lacado en color a petición del cliente

panel informativo_rotulado según cliente en vinilo de impresión digital o reflectante

DIMENSIONES

_cajones rectangulares tamaño estándar

SOPORTE

unión poste-señal_ interior en cajón (oculta) por abrazaderas atornilladas que permiten la nivelación y orientación del cajón fijación cambio diámetro, cambio de panel y tapón de aluminio acabado según cliente.

embellecedores_ aluminio anclaje del poste a cimentación se resuelve por instalación directa o placa de anclaje.

poste tipo_anclaje del poste a cimentación se resuelve por instalación directa o placa de anclaje. poste tipo: