Señalización AIMPE modelo AIMPE Clásico

Señalización AIMPE Modelo AIMPE Clásico,  diseñaldo conforme a las Recomendaciones para la Señalización Informativa Urbana elaboradas por la Asociación de Ingenieros Municipales y Provinciales de EspañaA.I.M.P.E. Dichas recomendaciones se actualizaron mediante una nueva publicación en 1995.

Señalización AIMPE Modelo AIMPE Cásico

Señalización AIMPE Modelo AIMPE  cásico fabricados en chapa de acero galvanizado plegada con pestaña de 25 mm.  La placa de la señal está fabricada en chapa de acero galvanizado de 2 mm de espesor, por encima del mínimo especificado en la Norma UNE 135313 y cumpliendo con las especificaciones del recubrimiento de las normas UNE EN 10327.

Pintura: la señal estará lacada en gris por la cara trasera  cumpliendo con lo especificado en las normas UNE 135331 y UNE EN 12899, además se incluirá en la parte trasera la información del fabricante y fecha de fabricación y la fecha recomendada de reposición, pudiéndose añadir el logotipo del cliente. Por otra parte cada señal dispondrá en su parte trasera de Marcado CE.

Toda la superficie anterior de la señal será reflectante (en aquellas que se requiera) a excepción de los elementos y letras en color negro o azul oscuro, de acuerdo con las características requeridas por la norma 8.1-IC.

Aimpes clásicos dobles_4 tubos para dos o más carteles // 2 tubos para uno o dos carteles

Aimpes clásicos sencillo_un tubo para un único cartel

ACABADOS

cartel_ rotulado en vinilo normal, vinilo de impresión digital o reflectante

DIMENSIONES

cartel chapa plegada de acero_

cartel chapa plegada de aluminio_

SOPORTE

fijación_unión cartel-poste:pletina atornillado a cartel que se une a perfil omega atorillado a poste

poste_anclaje del poste a cimentación se resuelve por instalación directa o placa de anclaje, poste tipo: