Señalización Urbana modelo Mezquita

Señalización Urbana Modelo Mezquita. Paneles AIMPE o de otros tipos fabricados como  cajón cerrado de  aluminio modelo Mezquita fabricadas con un perfil perimetral de 52 mm de ancho que enmarca 2 placas de aluminio de 2 mm de espesor. Sistema de soporte al poste mediante abrazaderas a raíles en el perfil perimetral.

Pintura: La señalización Urbana modelo Mezquita estará lacada en el color seleccionado por el cliente,  además se incluirá en la parte trasera la información del fabricante y fecha de fabricación y la fecha recomendada de reposición, pudiéndose añadir el logotipo del cliente. Por otra parte cada señal dispondrá en su parte trasera de Marcado CE.

La decoración de La señalización Urbana modelo Mezquita podrá ser reflectante o no. Cuando sea  reflectante, toda la superficie frontal lo será  a excepción de los elementos y letras en color negro o azul oscuro, de acuerdo con las características requeridas por la norma 8.1-IC de Señalización Vertical de la Instrucción de Carreteras

perfil perimetral_aluminio 2mm de espesor y 52.5mm de anchura

ACABADOS

pintura_perfil perimetral y trasera lacados

rotulación_vinilo normal, preimpresión o reflectante

DIMENSIONES

_cajones rectangulares de tamaño estándar

SOPORTE

fijación

_unión poste-señal: abrazadera simple o a doble carril soldado en señal o con contrabrazadera directa a señal; abrazadera tipo:

poste

_anclaje del poste a cimentación: se resuelve por instalación directa o placa de anclaje. poste tipo: