Señal direccional peatonal modelo Viana

Señal direccional peatonal modelo Viana

Señal direccional peatonal modelo Viana. Señalización diseñada para los itinerarios peatonales dentro de la ciudad. Esta señalización direccional peatonal señales tipo flecha, permite crear fomentar la movilidad sostenible dentro de la ciudad indicando las distancias y tiempos de llegada caminando a los lugares más represenativos de la ciudad como centros institucionales, lugares de interés turístico, áreas comerciales, centros sanitarios etc.

La implantación de este tipo de señalización direccional peatonal, favorece e incentiva el los desplazamientos a pie en la ciudad, haciendo consciente al usuario de los tiempos para llegar a un destino concreto.

Señal direccional peatonal modelo Viana con instalación en poste telescópico de aluminio de 90 mm e interior de 64,5 mm con 4 acanaladuras que permite la disposición de los indicadores tipo flecha en 4 direcciones diferentes.Placa direccional fabricada en aluminio de 5 mm con posibilidad de información a dos caras.

SEÑALIZACIÓN PEATONAL

señal peatonal de panel/lama en aluminio con posibilidad de indicación en cuatro direcciones y alturas distintas. Sistema de soporte de rótulo mediante cogida a guía de poste.El sistema permite la ubicación de lamas de señalización en distintas direcciones a la misma altura y la rotulación a dos caras.

ACABADOS

perfil_ lacado en color a petición del cliente
panel informativo_rotulado según cliente en vinilo de impresión digital, reflectante o vinilo al corte

DIMENSIONES

_rótulo cliente

flecha/panel_ aluminio de 5mm de espesor

tabla 1-8

SOPORTE

fijación

_unión poste-señal:  interior en riel (oculta) atornillado que permiten la nivelación  de la flecha/rótulo

embellecedores

cambio diámetro y tapón de  aluminio  acabado según cliente.

poste

_poste telescopico_ Ø 90/60mm

_anclaje del poste a cimentación se resuelve por instalación directa o placa de anclaje.