carteles de lamas

carteles de lamas

Fabricación e instalación de todo tipo de carteles de lamas tanto en acero como en aluminio, cualquier tipo de reflectancia.

Según normativa y de diseño libre.

Estos carteles gozan de el cumplimiento de una estricta normativa mediante la cual se regulan tanto los materiales usados, como los soportes, tornillería empleada, etc…

Todos los carteles de lamas fabricados por Estampaciones Casado, están garantizados y son calculados estrictamente según normativa, tanto en cogidas, como número de soportes, como tipo de soportes y grosor/acabado de los mismo.

Estos elementos son utilizados para la señalización en todas las vías públicas, pero además también son usados en obras, como carteles anunciadores, entradas a parques, directorios de Polígonos, etc… Cualquier necesidad de señalización puede ser cubierta con este tipo de cartel.

Para cualquier aclaración o información, les rogamos se pongan en contacto con nuestros comerciales a través de nuestro correo electrónico: info@estampacionescasado.com, o a través de nuestro teléfono 957 29 21 11.

* los postes utilizados normalmente para estos paneles son POSTES IPN, y el grosor de los mismos está determinado por el tamaño del cartel y el número de lamas que contenga, según normativa.

Dichos postes han de ser galvanizados en caliente para garantizar su durabilidad y resistencia.

La altura de las lamas es de 17,5 cms. por lo que las alturas de los carteles siempre serán múltiplos de esta medida.

MATERIALES DEL PRODUCTO

acero galvanizado (175- x -30mm)                      aluminio (175- x -40mm)

ACABADO DEL PRODUCTO

DIMENSIONES Y FORMA DEL CARTEL

a petición del cliente

_posibilidad de realización de cualquier tipo de cartel dentro de especificaciones de normativa

_posibilidad de realizar carteles > rectangulares – cuadrados – tipo flecha 

SOPORTE DEL CARTEL

anclaje entre lamas

 

POSTE

Gráfico1

ANCLAJE AL SUELO