rótulo de calle modelo Tendillas

rótulo de calle a una cara construido con dos piezas de chapa de aluminio de 2mm de espesor, piezas conformadas por embutición y unidas con estuctura interior de aluminio y embellecedor perimetral de caucho.  Cara delantera lacada y rotulada con vinilos de 7/9 años o reflectante de cualquier intensidad.

Especialmente elegante, este rótulo de calle está diseñado especialmente para zonas de interés turístico y de gran cantidad de visitantes.

Dado que este rótulo de calle es muy elegante, se sintetiza perfectamente con el entorno, no destacando por encima de los demás elementos arquitectónicos pero siempre manteniendo su visibilidad necesaria de un rótulo de calle.

La cogida de esta placa de calle al poste se realiza mediante una abrazadera de aluminio elegante, con tornillos de acero inoxidable.

El poste utilizado para este rótulo de calles es de aluminio estriado con diferentes diámetros, de 60 mm. de 76 mm. o de 90 mm. Igualmente se puede lacar de cualquier color incluso colores oxirón.

Este producto, además de la medida estándar, puede ser fabricado en cualquier otro tamaño, a necesidad de el cliente, bajo un diseño libre a realizar según sus necesidades.

Si desea mas información sobre este producto o sobre cualquier otro, le rogamos se ponga en contacto con nosotros a través del correo electrónico info@estampacionescasado.com o a través del teléfono 957 292 111. Nuestros comerciales están a su completa disposición y servicio.

dimensiones

_carteles de 60×40, consultar otras dimensiones

_poste//estriado de aluminio de diámetro 60mm y 3m de longitud  lacada en color a petición por el cliente. Cogido mediante abrazadera de fijación oculta o a raíl, embellecedor perimetral de caucho. 

  • rótulo de calle tendillas