Nuestros Sevicios
PRODUCTOS
Señalización de carretera
Somos especialistas, la empresa ha seguido en paralelo la evolución de la señalización de código adaptándose a las exigencias de ésta y mejorando día a día dada su importancia en la seguridad vial. La suma del empeño por mejorar y el trabajo minucioso que se realiza en nuestros talleres constituye la seña de identidad de la Empresa.
Señalización urbana
Los años de experiencia en el sector y el contar con un equipo de especialistas nos ha llevado también a ampliar está línea de productos volcándonos en la señalización urbana. Es por ello que ofrecemos modelos de señalización que se integran con el paisaje urbano para la señalización destinada a la rotulación de calles, paneles modulares de información o señalización publicitaria y rural.
Señalización electrónica
La señalización evoluciona, y con ella Estampaciones Casado también lo hace estando a la vanguardía de una gama de
productos que incorpora nuevos sistemas de señalización luminosa tipo LEDS.
TRABAJOS
Pórticos y banderolas
La realización de este tipo de obras nos avalan como expertos en este tipo de estructuras que comienzan con su cálculo, realizado por un equipo propio de técnicos especializados, pasando por la fabricación de las mismas en nuestras instalaciones y finalizando con su colocación gracias a los medios con los que cuenta la empresa.
Diseño y fabricación de estructuras para la sustentación de carteles de lamas de señalización convencional y otros
elementos como paneles de mensajes variables, cajones luminosos, señalización dinánica o radares.
Trabajos en carretera
Trabajos en carretera que abarcan desde la colocación de barreras de seguridad, la cual comercializamos, hasta la colocación de cualquier otro tipo de elemento de seguridad-balizamiento. También contamos con medios necesarios para la señalización horizontal. Para todos estos contamos con un departamento de Proyectos a través del cual se redacta la documentación necesaria para el cumplimiento de todo tipo de normativa respeto al trabajo que se realiza.
.
CALIDAD
Actualmente la fabricación en nuestras instalaciones se lleva a cabo con tres niveles de control de calidad lo que permite ofrecer una gama de productos de fabricación propia con los más altos niveles de calidad:
SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN DE CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE
Todos los procesos productivos llevados a cabo por Estampaciones Casado se enmarcan dentro de un sistema integrado de control de la calidad y el medio ambiente y son auditados y certificados bajo las normas ISO 9.001 e ISO 14001. El sistema de gestión garantiza no solo una calidad de producto sino también la calidad en la gestión de la empresa, logística, control de pedidos o facturación.. que permite ofrecer un servicio de gran calidad a los clientes.
Por otra parte Estampaciones Casado lleva a cabo una política de producción respetuosa con el medio ambiente, lo que nos permite formar parte de las cadenas de suministro más exigentes en este apartado. Dentro de las responsabilidades que Estampaciones Casado asume en esta política se encuentran:
- Inversiones en maquinaria más respetuosa con el medio ambiente: túnel de desengrase fosfatado libre de percloroetileno
- Gestión de residuos peligrosos mediante un gestor autorizado
- Reciclaje de los desechos reutilizables (papel, metal, plasticos, etc.)
- Control de emisiones
- Formación para la gestión medio ambiental
CERTIFICADO DE PRODUCTO
Estampaciones Casado cuenta con certificado de producto para sus productos de Equipamiento para la señalización Vial bajo los requerimientos de la Norma UNE 135332-2005. Esta certificación avala los más altos niveles de calidad para la señalización vial, aportando la marca de calidad a la Dirección de obra que garantiza el cumplimiento de las especificaciones técnicas obligatorias, evitando así la necesidad de controles de calidad en obra.
MARCADO CE
Estampaciones Casado dispone de Marcado CE para sus productos de señalización, cumpliendo así con el requisito obligatorio para todas las señales comercializadas o instaladas desde 1 de enero de 2013.