Señalización Peatonal

Señalización Peatonal. Señalización diseñada para los itinerarios peatonales dentro de la ciudad. Esta señalización direccional peatonal señales tipo flecha, permite crear fomentar la movilidad sostenible dentro de la ciudad indicando las distancias y tiempos de llegada caminando a los lugares más represenativos de la ciudad como centros institucionales, lugares de interés turístico, áreas comerciales, centros sanitarios etc.

La implantación de este tipo de señalización direccional peatonal, favorece e incentiva el los desplazamientos a pie en la ciudad, haciendo consciente al usuario de los tiempos para llegar a un destino concreto.

Estampaciones Casado ofrede dos modelos de señalización direccional peatonal con indicadores tipo flecha que pueden ser complementados con otros modelos de la gama de señalización como directotios o atriles donde presentar los planos de los itinerarios a pie en la ciudad.

Modelo Almería

Señalización Peatonal para la ciudad diseñado en aluminio con indicadores tipo flecha en módulos orientables en todas las direcciones.

Modelo Viana

Señalización direccional Peatonal para instalación en poste telescópico de aluminio de 90 mm e interior de 64,5 mm con 4 acanaladuras que permite la disposición de los indicadores tipo flecha en 4 direcciones diferentes.