Señalización AIMPE Paneles AIMPE

Señalización AIMPE Paneles AIMPE. Estampaciones Casado le ofrece una gama de señalización orientativa urbana con diferentes modelos fabricados en acero galvanizado o aluminio.

Señalización AIMPE Paneles AIMPE de Estampaciones Casado está diseñalda conforme a las Recomendaciones para la Señalización Informativa Urbana elaboradas por la Asociación de Ingenieros Municipales y Provinciales de EspañaA.I.M.P.E. Dichas recomendaciones se actualizaron mediante una nueva publicación en 1995.

Modelo AIMPE Cásico

Señalización AIMPE Paneles AIMPE fabricados en chapa de acero galvanizado plegada con pestaña de 25 mm.  La placa de la señal está fabricada en chapa de acero galvanizado de 2 mm de espesor, por encima del mínimo especificado en la Norma UNE 135313 y cumpliendo con las especificaciones del recubrimiento de las normas UNE EN 10327.

Pintura: la señal estará lacada en gris por la cara trasera  cumpliendo con lo especificado en las normas UNE 135331 y UNE EN 12899, además se incluirá en la parte trasera la información del fabricante y fecha de fabricación y la fecha recomendada de reposición, pudiéndose añadir el logotipo del cliente. Por otra parte cada señal dispondrá en su parte trasera de Marcado CE.

Toda la superficie anterior de la señal será reflectante (en aquellas que se requiera) a excepción de los elementos y letras en color negro o azul oscuro, de acuerdo con las características requeridas por la norma 8.1-IC.

Modelo Mezquita

Señalización AIMPE Paneles AIMPE o de otros tipos fabricados como  cajón cerrado de  aluminio modelo Mezquita fabricadas con un perfil perimetral de 52 mm de ancho que enmarca 2 placas de aluminio de 2 mm de espesor. Sistema de soporte al poste mediante abrazaderas a raíles en el perfil perimetral.

Pintura: Los paneles AIMPE cajón cerrado de  aluminio modelo Mezquita estarán lacadas en el color seleccionado por el cliente,  además se incluirá en la parte trasera la información del fabricante y fecha de fabricación y la fecha recomendada de reposición, pudiéndose añadir el logotipo del cliente. Por otra parte cada señal dispondrá en su parte trasera de Marcado CE.

La decoración de los paneles AIMPE  modelo Mezquita podrá ser reflectante o no. Cuando sea  reflectante, toda la superficie frontal lo será  a excepción de los elementos y letras en color negro o azul oscuro, de acuerdo con las características requeridas por la norma 8.1-IC de Señalización Vertical de la Instrucción de Carreteras

Modelo Alcazar A.

Señalización AIMPE Paneles AIMPE o de otros tipos fabricados como  cajón cerrado de  aluminio con un perfil perimetral de 160 mm de ancho que enmarca 2 placas de aluminio de 2 mm de espesor. Sistema de soporte al poste invisible en el interior del cajón que permite la rotulación de la señal a dos caras.

Pintura: Los paneles AIMPE cajón cerrado de  aluminio modelo Alcazar A, estarán lacadas en el color seleccionado por el cliente,  además se incluirá  la información del fabricante y fecha de fabricación y la fecha recomendada de reposición, pudiéndose añadir el logotipo del cliente. Por otra parte cada señal dispondrá  de Marcado CE.

La decoración de los paneles AIMPE  modelo Mezquita podrá ser reflectante o no. Cuando sea  reflectante, toda la superficie frontal lo será  a excepción de los elementos y letras en color negro o azul oscuro, de acuerdo con las características requeridas por la norma 8.1-IC de Señalización Vertical de la Instrucción de Carreteras

Modelo Alcazar N. 

Señalización AIMPE Paneles AIMPE o de otros tipos fabricados como  cajón cerrado de  aluminio con un perfil perimetral de 210 mm de ancho que enmarca 2 placas de aluminio de 2 mm de espesor. Sistema de soporte al poste invisible en el interior del cajón que permite la rotulación de la señal a dos caras.

Pintura: Los paneles AIMPE cajón cerrado de  aluminio modelo Alcazar N, estarán lacadas en el color seleccionado por el cliente,  además se incluirá  la información del fabricante y fecha de fabricación y la fecha recomendada de reposición, pudiéndose añadir el logotipo del cliente. Por otra parte cada señal dispondrá  de Marcado CE.

La decoración de los paneles AIMPE  modelo Mezquita podrá ser reflectante o no. Cuando sea  reflectante, toda la superficie frontal lo será  a excepción de los elementos y letras en color negro o azul oscuro, de acuerdo con las características requeridas por la norma 8.1-IC de Señalización Vertical de la Instrucción de Carreteras

Estampaciones Casado tiene su propia fábrica de paneles AIMPE  y cuenta con una experiencia  en la venta de paneles AIMPE desde hace más de 30 años. Para paneles AIMPE no dude en ponerse en contacto con nosotros para que le facilitemos presupuesto.